lunes, 21 de febrero de 2011

Gómez, el tirano

En las últimas semanas ha quedado en evidencia las intenciones de Gómez, como suele suceder con todos aquellos que buscan los cargos públicos para ejercer su poder sobre los que le rodean.

Desde que exigiera las elecciones primarias en las que se decidió que él fuera el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, por encima de Trinidad Jiménez, ha seguido el camino de la imposición sobre sus compañeros de partido.

Primero fue la defensa de Trinidad Rollán, en su puesto como segunda del PSM, después de haber sido imputada y contrariando la opinión de muchos de los compañeros que veían en ella un punto débil ante los posibles ataques de un PP, con mucha fuerza en las encuestas.

Luego, se dedicó a imponer la lista al candidato al ayuntamiento, Jaime Lissavetzky, sin incluir a cualquiera que hubiese apoyado a Trinidad Jiménez en las primarias. La purga fue confirmada esta semana y de tal forma, Gómez logra sus objetivos y encuentra su camino como posible candidato, una vez se acabe la .
hegemonía de Zapatero.

Se hace evidente que poco a poco, su fin no es servir a la sociedad, sino conquistar el poder, sea como sea.. Abran paso.. que se acerca el tirano Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario