Parece que el ejemplo de los concejales de Jaén no es el único de este tipo. Estos días ha estado circulando por email y redes sociales un correo con información acerca de las condiciones que tienen los políticos para optar a la jubilación y debo decir que son vergonzosas.
Mientras que los simples ciudadanos tenemos que trabajar toda una vida para lograr la pensión, un diputado o senador lo consiguen con sólo 7 años en el cargo!! No es de extrañar que la gente esté cada vez más cabreada!
Por eso me provoca esperanza y alegría ver que no todos son iguales, porque sin líderes capaces ¿cómo vamos a salir de la crisis? Necesitamos políticos honestos y con ganas de trabajar.
Hoy he visto esta noticia en la página de ABC: “El PP, dispuesto a revisar los privilegios de los políticos en el sistema de pensiones”. Al parecer el portavoz para el tema de las pensiones, Tomás Burgos, es quien ha hecho estas afirmaciones. A ver si es verdad y podemos empezar a ver el final de los privilegios y vivir en un país donde todos seamos iguales, de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario