jueves, 2 de diciembre de 2010

La ironia de la información

Está mañana me he dispuesto a leer la prensa online, y en  la portada de 20minutos.es
me he encontrado esta imagen.
Lo que más me ha llamado la atención ha sido el contraste entre dos noticias puestas
muy juntas.La primera,la más grande,dice:

"El paro sube en 24,318 personas en noviembre y ya suma 4.110.294."

y si nos fijamos bien,al lado hay otra en pequeño que dice:

"Zapatero: España crecerá por encima del  ritmo de la UE en 2013"

Como vamos a crecer por encima de nada con tal numero de parados?
estamos locos o que? Zapatero cree que puede seguir engañándonos
con ese falso optimismo y diciendo mentiras que no se sostienen por
ninguna parte...no se da cuenta de que la gente está empezando
a reaccionar por fin, y no va a salir impune tan facilmente.

Luego me di cuenta de que la foto de la primera noticia en concreto,tiene
un detalle bastante adecuado y divertido...no veis a ese hombre en la
cola con el brazo levantado? Fijaros bien...

Y esa,a mi parecer,es la mejor respuesta a la segunda noticia :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario