jueves, 16 de diciembre de 2010

De fiesta por Madrid

Pero la que se va de fiesta no soy yo, más quisiera.

Quien se va de fiesta es la amiga enchufada de Leire Pajín, quien por
cierto, se quedó a gusto el otro día defendiendo el obvio enchufismo
del cargo diciendo: "A ver si la ministra no va a poder nombrar
a quien le sale de los cojones"


Olé los suyos señora ministra, decir alto y claro que aquí cada uno
pone a los primos en los altos cargos, sea cual sea su cualificación.

El caso es que la enchufada en cuestión, la señora Nuria Espi de Navas,
después de ocupar tan suculento cargo y avisar de que el tabaco es tan
malo como cualquier otra droga, ha saltado a los medios por unas fotos
de su perfil en la red social Facebook donde se la ve de juerga con unas
amigas,fumando y bebiendo tan a gusto....dando ejemplo vamos...

No seré yo quien la juzgue por haber salido de fiesta como cualquier
otro ser humano normal, sólo digo que se supone que es una persona que
afirma que el tabaco es una droga y la pillan fumando...si seguimos sus
palabras al pie de la letra...¿se estaba drogando la amiga de nuestra
ministrilla?

Yo no soy fumadora, pero mi marido sí, y reconozco que no es sólo
un vicio, pero de ahí a llamar drogadictos a los fumadores....

Por eso me gustaria que ya que esta mujer ha llegado al cargo de
chiripa, guardase un poco las formas para no hundir la poca credibilidad
que ya de por sí tiene...

Ojalá nuestros políticos predicaran con el ejemplo e hicieran lo que
se supone que deben hacer,que para eso les pagamos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario