miércoles, 22 de diciembre de 2010

De vez en cuando,una buena noticia

Ya se que no estamos precisamente en nuestro momento
mas boyante,pero de vez en cuando leer algo que nos de un poco
de esperanza no puede ser malo.

Una de las consecuencias de la supercrisis esta que tenemos (que yo
creo deberia ser #trendintopic para siempre en twitter) es que la gran
parte de los jóvenes españoles no pueden independizarse debido a los bajos
salarios (recientemente calificados por la UE como "injustos") y a los
precios tan altos de la inmobiliaria, que año tras año no han hecho mas que
subir,los bancos no han dado ni una sola hipoteca y claro,asi todos
nos quedabamos en casa de nuestros padres...

Menos mal que siguen existiendo iniciativas como estas:
Hipoteca Joven

La comunidad de Madrid ha decidido seguir con este programa a pesar de la
crisis, es una suerte que no todos los políticos piensen en su propio bolsillo,
la verdad, y yo por que no estoy en edad, pero me parece que los jóvenes
sabrán apreciar este privilegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario