jueves, 2 de diciembre de 2010

El agua de la vida

Hoy vamos a hablar de un tema mas ligero,transparente y fresquito.
El agua!! más concretamente el agua de Madrid.
Cualquiera que haya pasado por Madrid y haya bebido su agua,
sabrá  con certeza que es el mejor agua de España, y del mundo,
si me permites el atrevimiento.
No encuentro nada tan reconfortante como llegar a casa después de un largo
día,ya sea de trabajo,de ocio,de frío o de calor, y abrir la nevera, y beberte
un trago de la deliciosa y fresquita agua de Madrid.

De verdad,yo no se que es lo que le echan o lo que dejan de echarle,pero
cuando voy a otras comunidades autónomas,no me sabe igual! ya sé que
en teoría el agua es incolora,inodora y sin sabor, pero no se  por qué, yo si
que noto la diferencia; y sé que no soy la única por qué mis amigos de Madrid
opinan lo mismo que yo.

Por todo esto,la noticia positiva del día es esta:
El agua del Tajo llega a los grifos madrileños

Agua del Tajo,que bien suena eso, y tenemos suerte de que
nuestra presidenta siga haciendo de Madrid cada día
un poquito mejor, con este tipo de iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario