martes, 18 de enero de 2011

Y que voy a comer??

Me asusta pensar que incluso en Alemania, usualmente considerado un país ejemplar dentro de la Unión Europea, se haya encontrado un alto porcentaje de dioxinas en los piensos y la carne, como informó la prensa de hoy:

Sustancias tóxicas forman parte del menú cotidiano













Lo peor de todo es que no terminan de explicar lo grave que es la situación, como se pueden ver en los documentales "El mundo según Monsanto" y "Food, Inc." que me recomendó el otro día un amigo socialista, y que mi esposo consiguió por internet, (ahora que tiene el suficiente tiempo libre que le da el desempleo). Es increible como el capitalismo se ha volcado en contra de la humanidad y es capaz de poner en peligro la salud, a tal punto que los mismos gobiernos, y la Unión Europea han perdido el control sobre lo que sucede.

Mientras tanto, aqui en España tenemos que soportar la crisis, impulsada por el mismo ZP, y se nos presenta como algo imposible comprar alimentos frescos.. Por más que tenga la intención de comer sano, el salario mínimo o el desempleo, nos obligan a envenarnos..

Cuantas razones mas se necesitan para darnos cuenta del nivel que vivimos por culpa de Zparo!?!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario