martes, 25 de enero de 2011

Enhorabuena Álex!!

Hoy los políticos se han puesto de acuerdo otra vez para seguir controlando a los ciudadanos, ahora en el ciberespacio. Los partidos ahora tienen una versión común de la Ley Sinde por la cual se podrá cerrar páginas webs con contenidos "susceptibles para causar daño patrimonial".

Conseguí un artículo interesante que explica lo poco relevantes que son los cambios propuestos por el PP sobre esta ley absurda: Ley Sinde for dummies


En la vorágine de comentarios de indignación por esta "nueva" ley,  salta a al vista el del actual presidente de la Academia de Cine quien anunció su dimisión del cargo después de la ceremonia de los premios Goya.
"Dimito como presidente"

El artículo vale la pena leerlo, porque deja claro como los partídos políticos y otros intereses económicos presionan a las personas interesadas en hacer las cosas bien.

Me llama la atención observar como algunos dimiten para mantenerse dignos, a pesar de haber hecho las cosas bien, mientras que otros se mantienen tercos en sus cargos a pesar de que nadie los quiere allí o incluso han sido condenados con sentencias judiciales..

Quisiera vivir en un país con un Álex como presidente.. que intente escuchar a todos los ciudadanos, que busque soluciones.. Lamentablemente, no es el caso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario