domingo, 23 de enero de 2011

Menos subsidios... Será que hay mas trabajo??

¿A partir del 16 de febrero podré vivir con 350 euros mensuales?? No lo creo.. Entonces ¿por qué razón el gobierno decide disminuir la ayuda para los parados? Si los 426 euros que se daban anteriormente eran insuficientes, esta nueva cantidad resulta risible.

Zapatero endosa a las autonomías la ayuda de 350 euros a los parados

Pero no termina allí la situación.. Sino que además se obliga a la persona a realizar cursos de formación. Yo quiero que ZP me conteste cuanta formación adicional necesita una persona que ha trabajado por mas de 20 años.. Toda una experiencia laboral dificil de transmitir en un salón de clases, que lo único necesita es un puesto de trabajo para ponerla a funcionar.

Nadie ha dicho que los españoles estemos poco calificados.. lo que necesitamos son puestos de trabajo!!!!
No quiero un gobernante que pase el bulto, sino que consiga soluciones al problema.

Y por si fuera poco... pasa la responsabilidad a las comunidades autonómicas quienes tienen que cargar con el pago de los cursos de formación.. Por un lado impone que disminuyan el endeudamiento, pero por el otro aumenta el gasto.. ¿Donde esta la lógica y la coherencia cuando es necesaria?

Tan solo espero que la Comunidad de Madrid siga funcionando como lo ha hecho y mantenga la disminución del desempleo como lo ha venido haciendo.. pero sería mucho mejor si ZP deja de incomodar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario