jueves, 20 de enero de 2011

No soy la única decepcionada...

Hace mas de diez años, voté ilusionada por un joven que prometía un cambio para Parla y se presentaba como abanderado de la honestidad y la igualdad entre todos. Con el tiempo, la ilusión de un gobierno socialista afín con mis ideales se fue desvaneciendo como las promesas que había hecho ese hombre llamado Tomás Gómez. Poco a poco aprendí a detectar las mentiras de los políticos que buscan su propio beneficio y se olvidan de la población que les ha dado el poder para representarnos.

La semana pasada se dio a conocer la sentencia que inhabilitó por 8 años a  la ex alcaldesa de Torrejón de Ardoz, Trinidad Rollán por prevaricación. Ante lo cual, Tomás Gómez se ha encerrado tercamente en la idea de que su mano derecha no ha hecho nada malo por lo que debe permanecer como secretaria de organización y miembro de la comisión federal de listas.

Esa actitud puede costarle mucho al partido socialista de la capital.. La gente no es tonta, aunque los políticos parezcan opinar lo contrario.. Hoy leí que uno de los afiliados denunció ante la dirección del PSOE la decisión de defender esa posición, por considerarla incompatible y contradictoria con las ideas del partido.

Piden la cabeza de Rollán ante cerrojazo de Gómez

Estoy contenta de ver que no soy la única decepcionada y que todavía existen algunas personas que buscan defender la honestidad...


Solo espero que esta situación, abra los ojos de todos aquellos que todavía ven a Tomás Gómez como esa persona capaz de llevar la consigna socialista, que tantas veces ha sido manchada por demagogos y oportunistas.

PD: Acabo de ver el cartel de la manifestación de voces contra el terrorismo, espero que asista la suficiente cantidad de personas para hacer ruido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario