Ayer Berlusconi puso en palabras lo que, al parecer, piensan algunos políticos de nuestro país: "¿Dimitir yo? ¿acaso estáis locos?...Así responde Berlusconi la oposición
Esa fue la respuesta del máximo responsable del ejecutivo Italiano a la oposición, después de que se desatara el escándalo de la joven menor de edad que acudía a las famosas fiestas inmorales organizadas por el susodicho... Algunos españoles ven al Cavaliere como una anormalidad, un personaje exagerado que pertenece a otra cultura dominada por la mafia del sur de Italia y la locura.. Me pregunto por qué esas personas no se indignan igualmente cuando la misma respuesta es vociferada por los políticos a los que pagamos entre todos.
La mano derecha de Tomás Gómez, Trinidad Rollán, ya fue condenada por prevaricación (corrupción) y sin embargo, dijo lo mismo indirectamente: ¿Dimitir yo?, apoyada por el presidente de los Socialistas Madrileños.. Ambos se burlan de los votantes con la cara de quienes les preocupa poco lo que hacen, porque siempre pueden abusar del poder que tienen. Por otro lado aparece Chaves defendiendo otro caso evidente de corrupción en Andalucía sin ninguna verguenza.. ¿Hasta cuándo tenemos que soportar a estos dirigentes del PSOE? ¿Hasta cuándo tengo que ver como mis ideales son ensuciados por políticos oportunistas?
Estoy empezando a buscar un lugar extranjero para mi exilio...Italia ya está descartado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario