martes, 23 de noviembre de 2010

¿Y la salida?

Días como este hacen que me plantee muy seriamente el rumbo que, en su momento,elegí tomar para mi vida.
Hay tantas cosas que no entiendo...por fortuna aún quedan muchos
años de vida para responder a todos esos interrogantes.
Podría decirse que estoy en el esplendor de la vida, pero cuanto más
miro a mi alrededor,menos creo que esta vaya a ser la época mas esplendorosa.

El país esta sumido en una situación terrible, cada vez hay mas paro,mas gente
en la calle sin tener que comer,miles de familias que no pueden salir adelante...
esa angustia,ese momento tan estremecedor de tu vida en que
te das cuenta de que tienes,tenemos,un serio problema.


Puedo ver cada día esa angustia en los ojos de mi marido,desesperado,
triste,cogiendo fuerzas,levantándose cada día,e ir cada día a
buscar trabajo,un currículo tras otro,entrevista tras entrevista,
trabajo basura tras trabajo basura.


Y cuando vuelve a casa,me pregunto: ¿quien,como,y por qué?
¿Quién ha provocado esta situación? Eso está claro: La clase política, y los empresarios.
¿Como? pues ya me gustaría a mi saberlo! son tantas y tantas cosas en las que se han equivocado...
¿Por qué? porque hemos elegido erróneamente,erramos al elegir al PSOE para que nos condujera por
este camino y ahora no sabemos a donde ir.

No quiero tener que enfadarme con nadie,pero la verdad es que siento que los ciudadanos estamos solos en esto,y a lo único que tenemos derecho es a votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario