lunes, 22 de noviembre de 2010

Bienvenidos todos!

Madre mía,madre mía...

Yo,con un blog!? Nunca pensé que me atreveria a gritar mis pensamientos e ideas a los cuatro vientos,pero
creo que he llegado a un punto en el que necesito compartir todo lo que está pasando,o voy a explotar!
Empecemos con una breve introducción de quien soy, o de quien pretendo ser ;)

Me llamo Rosa Valiente (si,valiente!),tengo 36 añitos, estoy felizmente casada con un hombre maravilloso que me aguanta, y aunque no estamos pasando nuestro mejor momento, intentamos salir adelante poco a poco :)

Estoy segura de que este blog me ayudará a liberar tensiones, a vaciar todo lo que me ronda la cabeza y a divertirme un poco en estos tiempos que corren.

Un beso a todos los (futuros) lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario